Procesamiento de los pedidos
A continuación te detallamos el proceso que llevamos a cabo en la gestión de los pedidos:
- Todos los pedidos se gestionan y se envían de manera estándar desde nuestro almacén en Mérida, Yucatán; México.
- Procesamos pedidos de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM.
- Los pedidos se procesan dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido.
- Los pedidos se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.
- Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.
- Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.
Tiempos de entrega
Le describimos a continuación los tiempos de entrega que manejamos para sus pedidos así como las políticas de nuestros envíos:
- Tomará entre 5 y 10 días hábiles para la entrega en México.
- Nuestro servicio de paquetería realiza dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de su código postal.
- Sí se realizan dos intentos de entrega sin éxito este se resguarda en sucursal del proveedor del flete a espera de reclamación del destinatario por un lapso no mayor a 5 días hábiles. Pasado ese tiempo sin recoger por destinatario, se retorna a origen.
- La entrega se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs.
Envío express
Nuestros pedidos se manejan con envío estándar, sin embargo es posible solicitar un envío express de acuerdo a las siguientes políticas:
- En caso de requerir un servicio de envío express, puede contactarnos directamente a nuestros números de contacto para que lo apoyemos personalmente con el tema.
- Se le hará una cotización aparte y se requerirá un pago adicional dependiendo del volumen del pedido y la zona de entrega.
- El proveedor de flete es seleccionado por Bpartes.
Entrega de su pedido
Tome en cuenta las siguientes consideraciones al momento de recibir su pedido:
- En caso de transcurrido los 10 días y no haber recibido su pedido, notificar a nuestro equipo de Bpartes para levantar folio de seguimiento.
- El envío de Baterías y líquidos queda sujeto a restricciones del proveedor de flete.
- Se sugiere realizar la inspección de su pedido en presencia del proveedor de flete.
Pedido incompleto o dañado
En Bpartes ofrecemos una garantía para todos nuestros productos. Te damos la posibilidad de hacer cambios y devoluciones dentro de los primeros 10 días naturales de haber recibido el producto, si el pedido está incorrecto, incompleto o recibes una pieza dañada. Para esto, necesitarás responder este Formulario (haga click aquí) adjuntando las fotos de su pedido. De ser aprobado, le indicaremos el proceso a seguir para que pueda realizar el cambio o devolución. En caso de recibir el paquete dañado o en mal estado por parte de la línea fletera, favor de reportarlo a través de nuestros medios de contacto en un tiempo máximo de 24 hrs para hacer válido el reporte.
Pago de impuestos y aduanas
En Bpartes podemos gestionar envíos internacionales bajo ciertas políticas y lineamientos, a continuación le proporcionamos los detalles:
- Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos mexicanos.
- Los impuestos al valor agregado (IVA), se le cobrarán en el momento de finalización de pedido y pago.
- En caso de acordar un envío internacional, los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local.
- El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por Bpartes.
- No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país.
- Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.
Servicio ocurre
También tenemos la opción de ofrecerle el servicio ocurre en caso de que lo requiera, la siguiente información le será útil para poder solicitarlo:
- Al momento que está realizando el pedido puede indicarnos en el apartado de "notas" que solicita el servicio ocurre.
- También puede contactarnos directamente para hacer mención que desea este servicio y le proporcionaremos la sucursal más cercana de la línea fletera que manejamos.
Medios de contacto
- Horario de atención: De Lunes a Viernes de 9:00 am – 6:00 pm
- Teléfono y WhatsApp: (999) 176 65 22
- Correo: contacto@bpartes.com.mx
¿Le fue útil este artículo?
¡Qué bueno!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Comentarios enviados
Agradecemos su iniciativa, e intentaremos corregir el artículo